Diez cosas que he aprendido sobre las mujeres
– Cuando algunas cosas te hacen pensar que ella está saliendo con alguien más (llamadas, mensajes, emails, actitudes) no dudes: está saliendo con alguien más.
– Cuando estás con ella y voltea insistentemente a ver otro hombre (más aún si éste no la voltea a ver), no creas sus razones -si las da-: él le gusta.
– La amistad real entre hombre y mujer existe únicamente bajo las siguientes dos condiciones: sólo si la mujer es extremadamente inteligente, o sólo si la mujer es extremadamente pendeja.
– Si te pide un tiempo: le interesa alguien más.
– Tener la razón no sirve un carajo, a menos que quien la tenga sea ella.
– Es mejor ser odiado desde el principio por su familia.
– Si cuando la conociste era frígida, o estúpida, o ninfómana, o puta, o aburrida, o lo que fuera. Podrá intentar cambiar en algún momento, pero siempre regresará a ser frígida, o estúpida, o ninfómana, o puta, o aburrida, o lo que fuera.
– Para ella, no hay mejor consejero que sus amigas, ni tampoco peor ejemplo, así que no intentes compararla con ellas –aunque siempre resulta igual a sus amigas–
– Tu tiempo es de ella, por que ella es lo mas importante. Su tiempo es de ella, por que ella es lo más importante. Y tú la elegiste.
– Si eres bueno con ella, te volverás necesario y empezará a exigirte más. Si dejas de ser bueno o no cumples sus exigencias, esa necesidad la consumirá trayendo consecuencias insospechadas. La culpa siempre será tuya: “¿Es que para qué fuiste tan bueno en primer lugar?”
Así es mijo, yo creo que es algo que todos lo sabemos a la perfección, peeero, ¡A como nos gusta hacernos pendejos! Lo único que parece resultar es elegir desde el principio a una chava chingona para:
a) Pasártela a toda madre y poder llegar a quererla en verdad.
b) Pasártela a toda madre y, si llega a valer, que pueda acabar en lo mejores términos.
Y a veces ni eso sirve.
COMO SE VE QUE SON HOMBRES!!!!!